Rocio gancedo. Nuevo Vídeo XXX Nelson Mauri: Rocío Gancedo Fotos Muerta

Murió la ex Gran Hermano Rocio Gancedo

Rocio gancedo

. Después estuvo trabajando con del. Como se dijo, la principal hipótesis es que Gancedo salió al balcón del departamento donde vivía y se arrojó. Sin embargo, no lograba continuidad; había empezado a trabajar en una barbería, pero luego de ir dos o tres veces, abandonó. Se desvivía por la niña, la hija de su hermano. Incluso el fin de semana Rocío había subido a su cuenta de Instagram la había abierto tres semana atrás una foto con la pequeña en brazos, en la que se las veía muy sonrientes a las dos: escribió al pie de la imagen. Minutos después se conoció el parte policial de la Comisaría 31 de la Policía de la Ciudad, confirmando la identidad de la modelo, y el suicidio.

Next

Rocio Gancedo

Rocio gancedo

Al salir de su internación en abril de este año, Gancedo había realizado varios cambios internos, que quedaban a la vista: había vuelto a pintar, un hobby que tenía desde chica, y se había comprado una perrita, Zoe. En lo laboral, las cosas no estaban mucho mejor. Por entonces, se supo de las razones del estado depresivo de Rocío porque Jorge Zonzini, manager de la modelo, publicó en Youtube un audio en el que ella contaba la mala relación que tenía con su madre y revelaba haber sufrido de abuso sexual a los seis años. Esa chica ya tenía novio, todo, ya estaba desarrollada, pero era menor como yo. Según pudo saber Teleshow, minutos antes de tomar la decisión fatal, Rocío llamó a su mamá. También había hecho planes para ver y jugar con Candelaria, su sobrina de tres años. Además, se encontraba en tratamiento psicológico.

Next

Las últimas horas de Rocío Gancedo: un llamado, un engaño amoroso y una gran preocupación

Rocio gancedo

El hecho ocurrió en un edificio de Báez al 200 y tomó intervención personal de la comisaría 31° de la Policía de la Ciudad. En 2014 tuvo su primer acercamiento profundo a la fe evangélica a través de la Iglesia Ministerio Presencia de Dios de Bernardo Stamateas y en la casa espiritual Cristo la Solución, del apóstol Juan Crudo. Como se dijo, la principal hipótesis es que Gancedo salió al balcón del departamento donde vivía y se arrojó. A pesar de vivir sola en Capital, Rocío mantenía un estrecho vínculo con su familia, estaba contenida. Tras un mes en el hospital, fue dada de alta y continuó con su tratamiento de manera ambulatoria.

Next

Se suicidó la ex Rocío Gancedo: tenía 29 años

Rocio gancedo

Según informaron al diario La Nación de Buenos Aires fuentes policiales, la principal hipótesis es que se trató de un suicidio. Rocío Gancedo , ex participante del reality show Gran Hermano, de 29 años, murió después de caer del quinto piso de un edificio de Las Cañitas. En la conversación telefónica, la modelo no habría dado ningún indicio de malestar: se trató de una charla más, en la que incluso prometió que en unos días pasaría a visitarla por su casa de Lomas del Mirador, allí donde Rocío se crió. Conservaba un contacto permanente con su mamá y también con su hermano con quien había reconstruido su vínculo en los últimos meses , al igual que con varios de sus amigos de la adolescencia en el Oeste del Gran Buenos Aires. Tras su muerte, ni su familia ni la policía encontraban a la mascota; más tarde se supo que días antes de arrojarse por el balcón, se la había dejado a su psiquiatra para que se la cuidara.

Next

Rocío Gancedo: informe completo

Rocio gancedo

En consulta con fiscalía dispuso consigna en el inmueble y que concurra al lugar el gabinete de criminalística. Por qué partió una loquita de un corazón gigante. En 2017 fue internada en una clínica psiquiátrica a raíz de una profunda depresión que se desató tras la muerte de su padre en septiembre de 2016. Hace un tiempo la rubia se había alejado de los medios para acercarse a la religión. Me contó la encargada del edificio que hablaba con ella y que sabía que estaba mal. Miro videos míos de YouTube y digo: '¡No puedo ser la misma! Protagonizó varios desnudos en las revistas Hombre, Maxim, Paparazzi y Playboy.

Next

Rocio Gancedo

Rocio gancedo

De inmediato, la familia de la modelo su hermano, Rodolfo, y su mamá, Graciela; su cuñada, Cintia, y su padrastro, Daniel acudió a la puerta del edificio de la calle Báez, encontrándose con el peor escenario. Gracias a él comencé este camino de fe, donde conocí a Jesús, conocí a Dios, y la verdad que me transformó. Luego reingresó gracias a un repechaje, pero a los nueve días volvió a salir, esta vez por decisión propia. Pero en las últimas semanas Rocío decidió distanciarse de Mauro: según les explicó a sus familiares, no se sentía bien tratada por el joven, y hasta habría recibido mensajes muy agresivos y descalificadores. La modelo había decidido internarse en la Clínica Argos, en el barrio de Flores el 9 de marzo de este año.

Next

Murió la ex Gran Hermano Rocio Gancedo

Rocio gancedo

La salud de Rocío Gancedo había causado preocupación en marzo pasado, cuando tuvo que internarse en una clínica psiquiátrica por una depresión severa. En 2013 hizo temporada en , actuando en la comedia Complicados donde compartía elenco con. La noticia del trágico desenlace de Rocío se conoció minutos antes de las 13. No solo quería contarle que se había equivocado en las declaraciones que había realizado en Intrusos, donde narraba un abuso que había sufrido de pequeña: también iba a reconocerle que gran parte de lo declarado no era cierto. Siempre se trató de un noviazgo conflictivo, desdoblado en dos partes: se habían reconciliado hacía un tiempo.

Next